Máster GIS Valencia T-GIS (GEOLAB)

Este año comienzo mi colaboración con el Máster GIS que imparte la Universidad de Valencia por medio del  Laboratorio de Aplicaciones Geográficas y Ambientales – GEOLAB de la misma Universidad.

Este Máster forma parte de un Ciclo de Postgrados de GIS de la Universidad de Valencia (T-GIS), cuyo objetivo es la formación continua y reciclaje en las nuevas Tecnologías de Información Geográfica; de profesionales de disciplinas que precisan el análisis espacial en el desempeño de sus tareas habituales.

Dentro del Máster yo impartiré clases en el Módulo 5: Geoestadística y Geomarketing. Módulo que también forma parte del Diploma: Introducción a los GIS y procedimientos con Bases de Datos Espaciales. Aplicaciones al Geomarketing.

El Geomarketing consiste en la puesta en valor de la componente geográfica subyacente en los datos de negocio (clientes, mercado, competencia, puntos de venta, legislación, etc...).

Por tanto en el curso veremos métodos para hacer aflorar esa componente geográfica mediante el uso de los Sistemas de Información Geográfica (GIS).



Agradecer a Luis Quesada su invitación a colaborar con GEOLAB y más en concreto en estos ciclos formativos.

Geoformaros!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS GEOGRÁFICO DEL MERCADO

QUE HACER CON EL CÓDIGO POSTAL DE TUS CLIENTES.

Mapa Población por Secciones Censales Valencia 2010