GEODIAGNÓSTICO
Si gestionas una red de puntos de venta y te preguntas:
En la gestión de una red de puntos de venta, el GeoDiagnóstico ayuda a conocer cuales están dando el máximo rendimiento, y cuales pueden crecer. Y ayudan a optimizar las campañas de comunicación.
En un proceso de expansión, el GeoDiagnóstico ayuda a hacer estimaciones más acertadas basadas en datos reales del mismo modelo de negocio reduciendo los riesgos.
Si quieres ver un caso de uso, accede aquí: GeoDiagnóstico
- ¿Qué tasa de penetración tenemos?
- ¿Hay potencial de mercado para crecer?
- ¿Dónde debemos impactar con la publicidad?
- ¿Dónde abro nuevos puntos de venta?
- ¿Que resultado tendrán mis nuevas aperturas?
En la gestión de una red de puntos de venta, el GeoDiagnóstico ayuda a conocer cuales están dando el máximo rendimiento, y cuales pueden crecer. Y ayudan a optimizar las campañas de comunicación.
En un proceso de expansión, el GeoDiagnóstico ayuda a hacer estimaciones más acertadas basadas en datos reales del mismo modelo de negocio reduciendo los riesgos.
Si quieres ver un caso de uso, accede aquí: GeoDiagnóstico
Para más información: https://strageo.es/geodiagnostico
Comentarios
Publicar un comentario