GEODIAGNÓSTICO

Si gestionas una red de puntos de venta y te preguntas:
  • ¿Qué tasa de penetración tenemos?
  • ¿Hay potencial de mercado para crecer?
  • ¿Dónde debemos impactar con la publicidad?
  • ¿Dónde abro nuevos puntos de venta?
  • ¿Que resultado tendrán mis nuevas aperturas?
El GeoDiagnóstico contesta entre otras a estas cuestiones cuantificando la interacción de los puntos de venta o servicio, con el espacio geográfico en que se interactúan.

En la gestión de una red de puntos de venta, el GeoDiagnóstico ayuda a conocer cuales están dando el máximo rendimiento, y cuales pueden crecer. Y ayudan a optimizar las campañas de comunicación.

En un proceso de expansión, el GeoDiagnóstico ayuda a hacer estimaciones más acertadas basadas en datos reales del mismo modelo de negocio reduciendo los riesgos.

Si quieres ver un caso de uso, accede aquí: GeoDiagnóstico

Imagen GeoDiagnóstico

Para más información: https://strageo.es/geodiagnostico

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