GEODIAGNÓSTICO

Si gestionas una red de puntos de venta y te preguntas:
  • ¿Qué tasa de penetración tenemos?
  • ¿Hay potencial de mercado para crecer?
  • ¿Dónde debemos impactar con la publicidad?
  • ¿Dónde abro nuevos puntos de venta?
  • ¿Que resultado tendrán mis nuevas aperturas?
El GeoDiagnóstico contesta entre otras a estas cuestiones cuantificando la interacción de los puntos de venta o servicio, con el espacio geográfico en que se interactúan.

En la gestión de una red de puntos de venta, el GeoDiagnóstico ayuda a conocer cuales están dando el máximo rendimiento, y cuales pueden crecer. Y ayudan a optimizar las campañas de comunicación.

En un proceso de expansión, el GeoDiagnóstico ayuda a hacer estimaciones más acertadas basadas en datos reales del mismo modelo de negocio reduciendo los riesgos.

Si quieres ver un caso de uso, accede aquí: GeoDiagnóstico

Imagen GeoDiagnóstico

Para más información: https://strageo.es/geodiagnostico

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS GEOGRÁFICO DEL MERCADO

QUE HACER CON EL CÓDIGO POSTAL DE TUS CLIENTES.

La determinación del Potencial Económico de la Zona (1ª Etapa).