LOCATION INTELLIGENCE & GEOMARKETING DASHBOARD

Como se ha comentando asiduamente en este blog, los datos geolocalizados son el motor del Location Intelligence y del Geomarketing.

Y cuantas más variables tengamos a nuestra disposición y con mayor nivel de detalle en cuanto a su localización geográfica; mejor podremos establecer relaciones entre los hechos que se dan en la interacción de los negocios o servicios con el espacio geográfico.

Pero la dificultad para acceder a estos datos de una forma sencilla, ha sido siempre la gran barrera de entrada para poder llegar a más usuarios, y para ser eficientes en los análisis a realizar.

En el siguiente video se presenta en acción el Dashboard de Location Intelligence de StraGeo, que permite de forma sencilla acceder a un gran cantidad de variables sociodemográficas, para conocer y cuantificar un área geográfica, pasando de la opinión a los datos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS GEOGRÁFICO DEL MERCADO

QUE HACER CON EL CÓDIGO POSTAL DE TUS CLIENTES.

Mapa Población por Secciones Censales Valencia 2010