LOCATION INTELLIGENCE & GEOMARKETING DASHBOARD
Como se ha comentando asiduamente en este blog, los datos geolocalizados son el motor del Location Intelligence y del Geomarketing.
Y cuantas más variables tengamos a nuestra disposición y con mayor nivel de detalle en cuanto a su localización geográfica; mejor podremos establecer relaciones entre los hechos que se dan en la interacción de los negocios o servicios con el espacio geográfico.
Pero la dificultad para acceder a estos datos de una forma sencilla, ha sido siempre la gran barrera de entrada para poder llegar a más usuarios, y para ser eficientes en los análisis a realizar.
En el siguiente video se presenta en acción el Dashboard de Location Intelligence de StraGeo, que permite de forma sencilla acceder a un gran cantidad de variables sociodemográficas, para conocer y cuantificar un área geográfica, pasando de la opinión a los datos.
Y cuantas más variables tengamos a nuestra disposición y con mayor nivel de detalle en cuanto a su localización geográfica; mejor podremos establecer relaciones entre los hechos que se dan en la interacción de los negocios o servicios con el espacio geográfico.
Pero la dificultad para acceder a estos datos de una forma sencilla, ha sido siempre la gran barrera de entrada para poder llegar a más usuarios, y para ser eficientes en los análisis a realizar.
En el siguiente video se presenta en acción el Dashboard de Location Intelligence de StraGeo, que permite de forma sencilla acceder a un gran cantidad de variables sociodemográficas, para conocer y cuantificar un área geográfica, pasando de la opinión a los datos.
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