ABRIL: STRAGEO
Bueno,
estamos en abril.
Abril
para mí siempre es una época de cambios, tanto en lo profesional como en lo
personal.
De
hecho yo nací un mes de abril, y mi primera hija nació un mes de abril de hace
siete años (esto si fue un gran cambio).
En lo
profesional fue un mes de abril cuando me incorporé a los servicios
urbanísticos de un Ayuntamiento; y cuando tuve mi primer contacto con Brico
Depot, lo que me llevó a trasladarme a la ciudad condal para desarrollar GeoMarketing
aplicado a la expansión comercial.
También
fue un mes de abril cuando me incorporé a Traycco Publicitat para zambullirme
en el mundo del marketing directo y permitirme trabajar para algunas de las
mayores enseñas que operan en España tanto en retail, como restauración,
telecomunicaciones y alimentación.
Y de
nuevo este mes de abril vienen cambios… profesionales. Hago eso tan manido que ahora
se denomina “salir de la zona de confort”,
y me lanzo con un nuevo proyecto. Eso sí, esta vez mucho más personal.
Este
nuevo proyecto se llama StraGeo, y
nace apoyado en un conjunto de colaboradores del más alto nivel en sus campos,
y en la experiencia adquirida tras mi paso tanto el mundo de la multinacional retail y el marketing directo, como por la administración pública y el campo del urbanismo.
¿Y en
que consiste StraGeo? Pues en
ofrecer a las empresas e inversores acceso a otra manera de plantearse los
retos de la expansión y la explotación comercial.
¿Cómo? Poniendo en valor la componente geográfica
de los datos de negocio.
StraGeo nace como un servicio de Consultoría Estratégica en GeoMarketing y
Expansión Comercial, además del marketing vía la segmentación de clientes.
¿A
quién va enfocado StraGeo? Pues
tanto a empresas con extensas redes de puntos de venta, como a cadenas más
modestas con un reducido número de puntos de venta. Incluido el emprendedor que
va a lanzarse a poner su primer punto de venta o montar una franquicia, o ya lo
tiene.
¿Qué
ofrecemos a nuestros clientes? Reducir la incertidumbre y minimizar el riesgo
de sus inversiones, acortar los plazos de la toma de decisiones, así como
ayudarles a mejorar el ROI de las mismas. Y por otro lado conseguir que
expriman al máximo su red comercial de puntos de venta o servicio.
Para
esto ofrecemos desde un exhaustivo diagnóstico
de los puntos de venta con las más avanzadas técnicas de GeoMarketing, pasando por el desarrollo
de la estrategia de expansión
comercial; hasta la gestión de property
llegando al proyecto ”llave en mano”.
Y en el campo del marketing ayudándote con tu estrategia, y desarrollando las propuestas más eficaces para tus campañas de marketing directo en función de tus objetivos. Eso si, siempre defendiendo tus intereses ante terceros.
Todo
esto para que nuestros clientes se dediquen a vender sus productos o servicios,
pero esta vez teniendo claro cuál es el potencial de ventas que tienen,
sabiendo donde pueden crecer, y disponiendo de objetivos basados en datos y no
en opiniones o intuiciones.
Os
invito a acompañarnos en esta nueva etapa, y por supuesto a contratar nuestros
servicios.
Muchas gracias.
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