ABRIL: STRAGEO

Bueno, estamos en abril.

Abril para mí siempre es una época de cambios, tanto en lo profesional como en lo personal.
De hecho yo nací un mes de abril, y mi primera hija nació un mes de abril de hace siete años (esto si fue un gran cambio).

En lo profesional fue un mes de abril cuando me incorporé a los servicios urbanísticos de un Ayuntamiento; y cuando tuve mi primer contacto con Brico Depot, lo que me llevó a trasladarme a la ciudad condal para desarrollar GeoMarketing aplicado a la expansión comercial.

También fue un mes de abril cuando me incorporé a Traycco Publicitat para zambullirme en el mundo del marketing directo y permitirme trabajar para algunas de las mayores enseñas que operan en España tanto en retail, como restauración, telecomunicaciones y alimentación.

Y de nuevo este mes de abril vienen cambios… profesionales. Hago eso tan manido que ahora se denomina “salir de la zona de confort”,  y me lanzo con un nuevo proyecto. Eso sí, esta vez mucho más personal.

Este nuevo proyecto se llama StraGeo, y nace apoyado en un conjunto de colaboradores del más alto nivel en sus campos, y en la experiencia adquirida tras mi paso tanto el mundo de la multinacional retail y el marketing directo, como por la administración pública y el campo del urbanismo.

¿Y en que consiste StraGeo? Pues en ofrecer a las empresas e inversores acceso a otra manera de plantearse los retos de la expansión y la explotación comercial.

¿Cómo? Poniendo en valor la componente geográfica de los datos de negocio.

StraGeo nace como un servicio de Consultoría Estratégica en GeoMarketing y Expansión Comercial, además del marketing vía la segmentación de clientes.

¿A quién va enfocado StraGeo? Pues tanto a empresas con extensas redes de puntos de venta, como a cadenas más modestas con un reducido número de puntos de venta. Incluido el emprendedor que va a lanzarse a poner su primer punto de venta o montar una franquicia, o ya lo tiene.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes? Reducir la incertidumbre y minimizar el riesgo de sus inversiones, acortar los plazos de la toma de decisiones, así como ayudarles a mejorar el ROI de las mismas. Y por otro lado conseguir que expriman al máximo su red comercial de puntos de venta o servicio.

Para esto ofrecemos desde un exhaustivo diagnóstico de los puntos de venta con las más avanzadas técnicas de GeoMarketing, pasando por el desarrollo de la estrategia de expansión comercial; hasta la gestión de property llegando al proyecto ”llave en mano”. 

Y en el campo del marketing ayudándote con tu estrategia, y desarrollando las propuestas más eficaces para tus campañas de marketing directo en función de tus objetivos. Eso si, siempre defendiendo tus intereses ante terceros.

Todo esto para que nuestros clientes se dediquen a vender sus productos o servicios, pero esta vez teniendo claro cuál es el potencial de ventas que tienen, sabiendo donde pueden crecer, y disponiendo de objetivos basados en datos y no en opiniones o intuiciones.

Os invito a acompañarnos en esta nueva etapa, y por supuesto a contratar nuestros servicios.

Muchas gracias.



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